Por: Ryan Siguencia -Ecuador
Los jóvenes somos pilares ademas de ser la columna vertebral de un país y de una sociedad que necesita una visión creativa e innovadora. El empleo en los jóvenes debe realizarse con una selección y capacitación adecuada. Un joven que sea trabajador, arriesgado, puntual y que posea valores humanos adecuados debe ser seleccionado en un trabajo; pero si la visión de ese joven es solo ganar dinero y solvencia económica , el trabajo que ejercerá será muy malo y llegará al fracaso.
Cada país siempre prioriza y da oportunidades de trabajo a los jóvenes. Pero es bueno que en un trabajo, exista la experiencia de una persona que ha trabajado ya varios años y puede ayudar a ese joven que inicia motivado y con gran alegría a su respectivo trabajo. La ayuda mutua en una empresa, organización es un pilar fundamental para crecer como persona.
Joven; tú que estas buscando un empleo, hazlo siempre practicando tus valores morales, realizando la tarea con amor y ayuda a los demás; de esa manera alcanzaras tus metas y sueños propuestos.